¡Qué dicen en los medios?



VOGUE

www.vogue.es
Cinco experiencias poco habituales para quienes busquen un viaje de novios que se aleje de lo típico

Expansión

www.expansion.com
Fuera de Serie / El mundo – HeliSki en SilverTip

Casilda se casa

casildasecasa.vogue.es
Blog de bodas

Zankyou magazine

www.zankyou.es
Inspiración y consejos de expertos para novias actuales

Ecuestre

www.ecuestre.es
Safari a caballo en Botswana

PressReader

www.pressreader.com
CondeNast Traveller – Ski Safari Dolomitas

Ecuestre

www.ecuestre.es
Patagonia a Caballo

Peeptoes

mypeeptoes.com
Paula Ordovas

Mundo Expedición fue creada con la intención de realizar un número limitado de viajes al año y mantenerse como una agencia de tamaño pequeño pero con un nivel de personalización y conocimiento incomparable. No sería posible ofrecer el trato y servicio que tienen si se convirtieran en una agencia de tamaño medio o grande.

Entrevistas personalizadas con cada cliente (en su agencia o en el domicilio de los novios), propuestas siempre a medida y un asesor experto en cada viaje dedicado son detalles que marcan la diferencia en sus viajes.

La champaneraBlog de bodas

Gracias a MundoExpedición podremos proponeros alternativas de ensueño por los cinco continentes, propuestas elaboradas a vuestra medida para que lo único que tengáis que hacer sea preocuparos de disfrutar, de descansar y de vivir un montón de experiencias juntos.

Desde los destinos más clásicos, como el lujo colonial de un safari por Botswana , recorrer los templos milenarios de Myanmar, o sumergirse en las cristalinas aguas de Bora Bora, hasta opciones tan aventureras como llegar hasta el campo base del Everest o convivir con tribus perdidas del Amazonas.

Tu boda con nosotrosWedding planner

¿Recorrer la mítica “Ruta 66”? ¿Volar en globo sobre el Namib? ¿Contemplar la puesta de sol más espectacular? ¿Viajar al Polo Norte a bordo de un rompehielos nuclear? Aventura, adrenalina, paraísos, civilizaciones, naturaleza… Conoce MundoExpedición: todo lo que puedas imaginar como nunca antes lo has imaginado. Proponen una nueva forma de viajar, con recorridos y actividades 100% personalizados, hechos a medida y únicos.

AusbancrevistaRevista corporativa

Está claro que es una de las partidas más costosas de la boda. Y por eso creo que tenéis que contar con buenos proveedores y hacer un viaje realmente inolvidable, que sólo te vas a casar una vez.

Contacté por casualidad con MundoExpedición. Y me encantó lo que hacen, porque no son los viajes “de catálogo” de los touroperadores sino totalmente personalizados. Y la diferencia no es tanto cuantitativa como cualitativa.

Colores de bodaDiseño y decoración de bodas

¿Por dónde empezar con el viaje de novios? Cerrando una cita con Luis de Paz, fundador de Mundo Expedición. Me contactó hace unos meses y le dije que sin conocer de primera mano no hablaría de ninguna empresa. Después de citarme con ellos y verle orientar a unos novios puedo deciros que es genial. En Mundo Expedición todo es a medida. No preparan viajes a destinos que no hayan conocido a fondo antes, ni tienen catálogos ni rutas preestablecidas porque entienden que no existen dos viajeros iguales. Se ajustan a tu presupuesto y proponen cosas muy originales. Ya os contaré más a fondo

Casilda se casaBlog de bodas

Gracias a Mundo Expedición (esa agencia de viajes donde diseñan cada todo a medida, sin folletos ni catálogos) hice un viaje cuando pensaba que el verano ya había terminado.Gracias a Mundo Expedición (esa agencia de viajes donde diseñan cada todo a medida, sin folletos ni catálogos) hice un viaje cuando pensaba que el verano ya había terminado.

My little pleaschhuresBlog

Este año estoy preparando un viaje muy especial de aniversario. Tenía claro que sería un viaje a medida y diseñado totalmente ad-hoc. Hace unas semanas, descubrí el trabajo de Mundo Expedición, quienes son especialistas en este tipo de viajes a medida.

Viendo su manera de organizar cada uno de sus viajes, me he animado a pedirles asesoramiento para preparar un conjunto de posts donde descubriré destinos ideales para viaje de novios. Os recomiendo que visitéis la web y/o oficinas de Mundo Expedición, que seguro os propondrán un viaje de ensueño.

Querida ValentinaBlog de bodas

Como veis, estas islas tienen mucho qué ofrecer y en ellas podéis tener la luna de miel de vuestros sueños: arena blanca, agua turquesa, tranquilidad y disfrutar de unos paisajes espectaculares.

Zankyou magazineInspiración y consejos de expertos para novias actuales