Si buscas una experiencia única y aventura de verdad, acompañado por los mejores guías y rangers de África, déjate tentar por un safari a pie, con la adrenalina siempre a flor de piel. También puedes atreverte a un safari en canoa por el rio Zambezi, entre cocodrilos e hipopótamos, y con los elefantes y búfalos acercándose a beber hasta la orilla.
Desde las cataratas Victoria, que fascinaron a Livingston, nos deslizaremos hasta el fabuloso parque Mana Pools para descubrir su fauna y flora, y pernoctar en un maravilloso lodge. Patrimonio Mundial de la Unesco, pocos lugares desprender tanta magia y esa constante sensación de vida agreste y natural.
El otro parque que exploraremos es Hwange, apacible y mítico, con gran cantidad de rinocerontes, leones, facocheros, búfalos, elefantes y rapaces. Nos perderemos también por sus enormes desiertos del nordeste y por sus bosques del sudeste, de día y de noche, siguiendo a veces el rastro de la tribu nómada San, primeros habitantes de estas legendarias tierras.
Las cataratas Victoria se llaman así en honor a la reina de Inglaterra
Alrededor de las cascadas se pueden practicar deportes de riesgo
No te pierdas la puesta de sol en el lago Kariba
Descubre los rinocerontes negros del Save Valley Conservancy