Los amantes de las dos ruedas, la evasión y los grandes espacios pueden descubrir el sur de Marruecos a lomos de una ktm. A través de carreteras secundarias, pistas y senderos accederás hasta las dunas del Sáhara, rodeadas de palmerales y oasis, para recorrerlas a tu ritmo de día y pasar noches increíbles en tiendas del desierto.
Las más impresionantes se encuentran en Merzouga, a 50 kms. de Erfoud. En esta región, conocida como Er Chebbi, son naranjas, están compuestas casi exclusivamente por granos de cuarzo y algunas miden más de 100 metros de alto. Rumbo a Zagora, atravesaremos Taouz, un pequeño pueblo de casas de adobe; los oasis de Ouzima, entre montañas sombrías y dunas doradas; Ramyla, dominado por la barrera de arena roja del Jebel Zireg; y Tafraout Ait Atta, encerrado entre áridos montículos.
El recorrido puede continuar por el oasis Tisserdemine, las montañas de Tadrart, el difícil paso de Tizi Tafialet y el valle del Draa. Más allá está Zagora, a los pies del Atlas, con su enorme palmeral de 200 kms. que se pierde en las extensiones del desierto.
Nos ocupamos de toda la logística para que tú sólo te dediques a disfrutar
Cuentas con asistencia profesional, transporte de equipaje, combustible…
Nuestros alojamientos en el desierto te acercarán a la vida nómada
En los zocos locales podrás hacerte con buena artesanía de la región