Slider Kenia 1
Slider Kenia 2
Slider Kenia 3

Kenia

En el corazón de la sabana

El país nos conquista por sus inmensas sabanas, sus frondosos bosques y su costa paradisiaca, pero también por su fauna salvaje y numerosas etnias. Además, su valle del Rift nos ancla a la historia de la Humanidad, ya que fue aquí donde los más remotos antepasados del hombre dieron sus primeros pasos.

Los nuestros nos llevan ahora hacia la reserva de Masai Mara con su célebre migración de ñus; a los parques de Tsavo donde viven los Big Five; al parque de Amboseli con sus elefantes frente al Kilimanjaro: y a la llanura de Laikipia para realizar excursiones ecuestres en medio de manadas de cebras.

Los más aventureros pueden dirigirse hacia el norte para descubrir tierras aún más salvajes y volcánicas, donde los animales viven en total libertad. Y los que deseen decantarse por los placeres del relax, hacia las fantásticas playas de Mombasa y las cálidas aguas del océano Índico.

Te sugerimos
  • Inmortalizar con tu cámara el río que atraviesa Masai Mara, su sabana salpicada de acacias, sus miles de especies animales…
  • Contemplar el contraste que forman la sabana y las nieves eternas del Kilimanjaro desde el parque de Amboseli, donde habitan elefantes con más de 60 años
  • Acercarte hasta el parque nacional de Meru, alejado de los circuitos turísticos, con una fauna muy rica
  • Dejarte atrapar por la magia de la reserva de Samburu: rodeada por el rio Ewaso Ng’iro, alberga una gran variedad de animales
  • Hacer un safari ecuestre por la llanura de Laikipia, famosa por sus rinocerontes negros y cebras de Grévy
  • Aprender más de sus etnias, de sus creencias ancestrales, de su vestimenta y de sus ritos
  • Aparte de los safaris (a pie, de noche, aéreo, en barco o en bicicleta…), apúntate a la escalada y al rafting

Además de los Big Five, en Kenia abundan los guepardos y las gacelas

Sobrevuela el lago Nakuru entre nubes de flamencos rosados

La jirafa de Rothschild, que seguramente verás, está en peligro de extinción

Nuestros tented camps rememoran Memorias de África