Telemark_skiing_-_Pyrenees
Skiing_on_the_Seiser_Alm_winter_2013

Skitrip

Esquí para todos los niveles.

¿Quieres esquiar en la mejor nieve en cada temporada del año? ¿Te gustaría conocer los lugares más especiales, divertidos, extremos, familiares o exclusivos de esquí del planeta?
¿Quieres aprender a conducir sobre hielo después de tu día de esquí? ¿Llevar un trineo de huskies? ¿Bucear al atardecer en un fiordo noruego? Te presentamos los ski trips de MundoExpedición.

Sólo dinos qué tipo de esqui quieres hacer y déjanos recomendarte dónde y cuándo hacerlo. Somos especialistas en viajes de esqui inolvidables a los lugares más increíbles y tenemos guías expertos en cada destino.

Familias, veteranos, esquiadores radicales, grupos de amigos… ¡te enseñaremos algo más que un lugar donde poder esquiar!

Notas

– Dependiendo de la temporada te aconsejaremos el destino ideal en cada momento.
– Apreski diferente. Aventura y experiencias después de esquiar para todos los gustos.

Alojamientos para todos los gustos

Familias, amigos, empresas, veteranos, esquiadores radicales… ¿Qué tipo de viaje buscas?

Esquía en los lugares más conocidos o en los más extraños y recónditos… ¡Conocemos casi todos!

© Copyright - MundoExpedicion - info@mundoexpedicion.es - 91 298 16 95 - Plaza Marques de Salamanca 11, 5D – 28006 - MADRID

MundoExpedición pone en su conocimiento que su actividad es la prestación de servicios de consultoría turística, por lo que la contratación y organización de los viajes combinados que MundoExpedición crea, diseña y supervisa se realizan y organizan a través de TRAVELWITHME SL, C.I.C.M.A nº 3138. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32892, Folio 161, Hoja M-592211, CIF B-87161584. Plaza Marqués de Salamanca 11, 5D – 28006, CP. 28006 Madrid (España)
Tel. 91 298 16 95. Correo electrónico info@mundoexpedicion.es.