Habana_Vieja_de_noche

Cuba

Sabor mestizo

Cuba es un destino que puede verse de muchas maneras, cuando se piensa en ella la gente tiene en mente playas, palmeras y “todo-incluido”, pero esta isla tiene muchísimo que ofrecer al viajero inquieto.Š Conocer la realidad del país y adentrarse en la Cuba más auténtica es una experiencia que no deja indiferente.
Los cubanos son treméndamente hospitalarios y alegres y la mejor manera de descubrirlos es mezclarse con ellos, con sus familias, e impregnarse de todo su sabor, son y amabilidad.
Conocer la realidad del país, a sus gentes, charlar sobre sus problemas, sus inventos, alojarse en sus casas, asistir al cine, a una partido de baseball o a una jam session única, perderse por la isla y recorrer sus ciudades y pueblos son algunas de la experiencias que hacen que este destino pueda ser mucho más especial de lo que la mayoría de la gente tiene en su mente.

Piérdete por las calles de Centro Habana y disfruta de un atardecer único en el malecón

Comparte una tarde con el gran músico Amadito Valdés

Alójate en casas particulares y recorre la isla en un coche de los años 50

Asiste a un partido de baseball en el campo de “El Latino”

© Copyright - MundoExpedicion - info@mundoexpedicion.es - 91 298 16 95 - Plaza Marques de Salamanca 11, 5D – 28006 - MADRID

MundoExpedición pone en su conocimiento que su actividad es la prestación de servicios de consultoría turística, por lo que la contratación y organización de los viajes combinados que MundoExpedición crea, diseña y supervisa se realizan y organizan a través de TRAVELWITHME SL, C.I.C.M.A nº 3138. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32892, Folio 161, Hoja M-592211, CIF B-87161584. Plaza Marqués de Salamanca 11, 5D – 28006, CP. 28006 Madrid (España)
Tel. 91 298 16 95. Correo electrónico info@mundoexpedicion.es.