© MundoExpedicion
© Ker & Downey
© Sanctuary Retreats
© MundoExpedicion
© MundoExpedicion
© African Bush Camps
© Great Plains Conservation
© Sanctuary Retreats
© MundoExpedicion
© Great Plains Conservation
© Ker & Downey
© Ker & Downey

Botswana

Safari por aire, tierra y agua

Si quieres disfrutar de un auténtico safari y vivir una experiencia realmente inolvidable en la naturaleza más pura, Botswana te abrirá las puertas a uno de los destinos más impresionantes del mundo.

Un país sin vallas con una vida salvaje incomparable, lleno de historia y cultura, conocido por su paz, tranquilidad, grandes espacios abiertos y magníficos canales de agua.

Ven a conocer el incomparable Delta del Okavango: gran oasis verde en el corazón del Kalahari; el Parque Nacional del Chobe, con la mayor concentración de elefantes de África… Nada de lo que veas te dejará indiferente.

Botswana es un lugar donde uno desea que el tiempo se pare y a veces, realmente se para…

Notas
  • Turismo de alto nivel y muy limitado.
  • Consúltanos la mejor época para ver el Delta del Okavango en su estado óptimo.
  • Explora el desierto del Kalahari con nuestros guías y trackers expertos antes de entrar en la abundancia del Okavango.

Los paseos en mokoro por el delta del Okavango son inolvidables.

Duerme bajo las estrellas en una isla en el interior del delta del Okavango.

Prueba nuestro safari en elefante.

© Copyright - MundoExpedicion - info@mundoexpedicion.es - 91 298 16 95 - Plaza Marques de Salamanca 11, 5D – 28006 - MADRID

MundoExpedición pone en su conocimiento que su actividad es la prestación de servicios de consultoría turística, por lo que la contratación y organización de los viajes combinados que MundoExpedición crea, diseña y supervisa se realizan y organizan a través de TRAVELWITHME SL, C.I.C.M.A nº 3138. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32892, Folio 161, Hoja M-592211, CIF B-87161584. Plaza Marqués de Salamanca 11, 5D – 28006, CP. 28006 Madrid (España)
Tel. 91 298 16 95. Correo electrónico info@mundoexpedicion.es.