AVISO LEGAL

MundoExpedición pone en su conocimiento que su actividad es la prestación de servicios de consultoría turística, por lo que la contratación y organización de los viajes combinados que MundoExpedición crea, diseña y supervisa se realizan y organizan a través de TRAVELWITHME SL, C.I.C.M.A nº 3138. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32892, Folio 161, Hoja M-592211, CIF B-87161584.

GENERAL 

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán exclusivamente a las ventas realizadas a través de las LISTAS DE BODAS dentro del apartado NOVIOS de la web www.MundoExpedicion.es.

Los Términos y Condiciones de Venta aplicables a cualquier pedido serán los vigentes en el momento en que usted realice su pedido. Si rehúsa aceptar los presentes Términos y Condiciones de Venta, no podrá encargar ningún producto TRAVELWITHME S.L.

Las personas que deseen utilizar el Centro de Atención al Cliente o el Sitio web también deberán, en virtud de dicho uso, haber aceptado su vinculación a nuestros Términos de uso del sitio web y nuestra Política de privacidad, que están incluidos en los presentes Términos y Condiciones de Venta por referencia.

ADMISIBILIDAD PARA REALIZAR COMPRAS 

Tan sólo podrán encargar productos aquellas personas que (a) hayan alcanzado la mayoría de edad legal (dieciocho años en la mayoría de países), (b) posean capacidad jurídica para celebrar contratos y (c) residan en España. Si es usted legalmente menor de edad o no posee capacidad jurídica para celebrar un contrato por cualquier otro motivo, su padre, madre o tutor deberá realizar el pedido en su nombre y aceptar de tal forma los presentes Términos y Condiciones de Venta. Cualquier pedido realizado que contravenga esta disposición será considerado nulo.

PEDIDOS 

Si desea realizar un pedido, este será procesado de la manera siguiente: Una vez que nos haya hecho llegar su pedido/regalo tras seguir los pasos indicados en la web, este será comprobado y confirmado el pago por personal de TRAVELWITHME S.L. y recibirá por mail un detalle del precio y concepto del mismo.

Usted garantizará que todos los datos personales que proporcione a TRAVELWITHME S.L. son verdaderos y correctos. TRAVELWITHME S.L. o los terceros que constituyan sus proveedores podrán recopilar información adicional en esta fase por motivos de seguridad y de lucha contra el fraude.

 

PAGO  

Pago con tarjeta de crédito o débito

Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito, tal como se especifica en la página web o a través del centro de Servicio al Cliente.

Si realiza su pedido en el Sitio web, deberá introducir sus datos de pago en el formulario pertinente. Si realiza su pedido por teléfono, deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente el número de su tarjeta de crédito o débito y su código de seguridad de tres o cuatro dígitos que aparece impreso en la cara posterior de su tarjeta (CVV2/CVC2/CID).

Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones para su validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta utilizada para su pago deniega la autorización de pago a TRAVELWITHME S.L., usted deberá ponerse directamente en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar este problema y TRAVELWITHME S.L no se responsabilizará de ningún posible retraso o de la no entrega.

Pago mediante transferencia bancaria

También puede pagar por transferencia bancaria pedidos realizados a través del Centro de Atención al Cliente o en el Sitio web. Por favor, no olvide mencionar el número de referencia del pedido en el formulario de su transferencia bancaria.

Una vez que realice un pedido y seleccione la transferencia bancaria como método de pago, TRAVELWITHME S.L esperará hasta que se reciba su pago para confirmar su pedido. Si los fondos no son acreditados en nuestra cuenta bancaria en un plazo de siete (7) días hábiles desde que usted haya realizado su pedido, dicho pedido será anulado.

TRAVELWITHME S.L no cobrará suplemento alguno por realizar el pago mediante transferencia bancaria; no obstante, le rogamos que se asegure de que recibamos el importe completo mencionado en el Acuse de recibo del pedido antes de que procesemos su pedido. Le rogamos asimismo que tenga en cuenta que algunas entidades financieras pueden cobrarle una comisión por realizar una transferencia bancaria.

ACUSE DE RECIBO DEL PEDIDO 

Una vez que usted haya realizado su pedido en el Sitio web o a través del Centro de Atención al Cliente, recibirá por correo electrónico un Acuse de recibo del pedido en el que se confirmarán los detalles de su pedido junto los presentes Términos y Condiciones de Venta. El Acuse de recibo del pedido contendrá un Número de Referencia del pedido asignado por TRAVELWITHME S.L. Le rogamos que consulte atentamente los Términos y Condiciones de Venta cuando los reciba y que se asegure de guardar una copia de su Número de Referencia del Pedido para cualquier consulta posterior acerca de su pedido.

El Acuse de recibo del pedido no constituye una aceptación de su pedido. Tras la transmisión del Acuse de recibo del pedido, TRAVELWITHME S.L llevará a cabo sus comprobaciones de seguridad habituales y a continuación, procesará su pedido.

DEVOLUCIONES

No se tramitarán devoluciones de las aportaciones realizadas en nuestras listas de boda salvo en casos puntuales de error en cantidades o conceptos del regalo.

Para ello deberán ponerse en contacto con TRAVELWITHME S.L en el tlf indicado en la web.

LEGISLACIÓN APLICABLE  

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin perjuicio de las disposiciones en materia de conflicto de leyes, y con la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.