hammock2_mundo_expedicion

VERDADEROS VIAJES A MEDIDA

En MundoExpedición no tenemos ni catálogos ni folletos que enseñarte: diseñamos contigo el viaje desde cero y organizamos hasta el último detalle para hacer de tu viaje algo único.

beach4_mundo_expedicion

NUESTRAS PROPUESTAS SON ÚNICAS Y ORIGINALES

Te llevamos a lugares increíbles y rincones desconocidos por todo el mundo y te proponemos las actividades más divertidas y especiales para que disfrutes al máximo de tu viaje.

beach5_mundo_expedicion

CUIDAMOS CADA DETALLE DE TU VIAJE

Pasamos mucho tiempo viajando y somos expertos en los destinos que ofrecemos, por eso nunca recomendamos nada que no hayamos vivido antes. Contamos con los mejores colaboradores locales que nos ayudan a convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

ocean_beach_villa_with_pool_slide

Viajes de novios

Si queréis conocer lugares recónditos, entrar en contacto con la naturaleza más pura, conocer otras culturas y tener un viaje original, lleno de emociones fuertes y momentos únicos… ¡Estáis en el lugar adecuado!

En MundoExpedición os llevaremos hasta los lugares más sorprendentes, organizaremos las actividades más originales y cuidaremos todos los detalles para hacer de vuestro viaje de novios una experiencia inolvidable.

Podréis tener una lista de bodas personalizada para que amigos y familiares os puedan regalar momentos y experiencias de este viaje único.

¿Cómo funcionan nuestras listas de boda?

  • Concretamos vuestro viaje

  • Creamos una página para que los invitados puedan participar regalando partes del viaje.

  • Los novios pueden entrar en otra página para ver un resumen de los regalos que han recibido.

  • Os damos una clave de acceso para los invitados y otra para vosotros. Si queréis ver un ejemplo introducid la clave mundoexpedicion como invitados o como novios.

¿Eres un invitado?

Introduce la clave que te han facilitado los novios para acceder a su viaje.

Acceder

¿Sois los novios?

Acceded con el nombre de usuario y contraseña que os hemos facilitado:

Acceder