Telemark_skiing_-_Pyrenees

Verdaderos viajes a medida

En MundoExpedición no tenemos ni catálogos ni folletos que enseñarte: diseñamos contigo el viaje desde cero y organizamos hasta el último detalle para hacer de tu viaje algo único.

Mushing_5293678449

Nuestras propuestas son únicas y originales

Te llevamos a lugares increíbles y rincones desconocidos por todo el mundo y te proponemos las actividades más divertidas y especiales para que disfrutes al máximo de tu viaje.

© Camp Jabulani

Cuidamos cada detalle de tu viaje

Pasamos mucho tiempo viajando y somos expertos en los destinos que ofrecemos, por eso nunca recomendamos nada que no hayamos vivido antes. Contamos con los mejores colaboradores locales que nos ayudan a convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

Viajes de incentivos

Conferencias exclusivas

Branding

Team building

Venimos del mundo empresarial, contamos con un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas, y estamos comprometidos a garantizar el cumplimiento de vuestros objetivos. Así mismo, somos especialistas en todos los destinos que trabajamos, conocemos cada actividad que puede realizarse y el impacto que produce.

Diseñamos actividades únicas orientadas al mundo empresarial en cualquiera de sus ámbitos.

Todo ello con la máxima exigencia para conseguir la metas marcadas a un precio realmente asequible.

¿Demostramos que sois un gran equipo?

© Copyright - MundoExpedicion - info@mundoexpedicion.es - 91 298 16 95 - Plaza Marques de Salamanca 11, 5D – 28006 - MADRID

MundoExpedición pone en su conocimiento que su actividad es la prestación de servicios de consultoría turística, por lo que la contratación y organización de los viajes combinados que MundoExpedición crea, diseña y supervisa se realizan y organizan a través de TRAVELWITHME SL, C.I.C.M.A nº 3138. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32892, Folio 161, Hoja M-592211, CIF B-87161584. Plaza Marqués de Salamanca 11, 5D – 28006, CP. 28006 Madrid (España)
Tel. 91 298 16 95. Correo electrónico info@mundoexpedicion.es.